Nestlé presenta su nueva campaña

    La empresa Nestlé Dominicana presentó al mercado su nueva campaña “Sin Carnation tus habichuelas con dulce no dan seguidilla”.El lanzamiento de la promoción se realizó en el hotel El Embajador ante la presencia de ejecutivos de la empresa, clientes y relacionados. Con esta nueva campaña la empresa busca premiar a sus consumidores a través de diferentes actividades promocionales.

    Durante su discurso, la gerente de marca, Dinorah Ramírez, expresó: “En esta temporada es una tradición para los dominicanos disfrutar de unas deliciosas habichuelas con dulce. La Leche evaporada Carnation es el ingrediente indispensable para prepararlas y garantizar el sabor y textura que la han convertido en la preferida a través de los años”.

    La ejecutiva agregó que Carnation ha preparado interesantes actividades para recompensar la fidelidad de los consumidores. “Este año buscaremos las habichuelas con dulce que den más seguidilla a través de festivales celebrados en diferentes regiones del país, donde las consumidoras podrán ganar premios en efectivo de hasta 15 mil  pesos y pasar a nuestro festival final, donde la ganadora recibirá un premio de 50 mil pesos”, agregó Ramírez.

    Otras oportunidades de ganar es la tradicional “Ruta de Canje”, que estará visitando colmados a nivel nacional, y en la que los consumidores participarán combinando sus etiquetas de Carnation por premios instantáneos.

    Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
    ¿Te gusta el contenido de este artículo?

    Compartir
    Noticia anteriorVargas: costos de combustibles son insoportables
    Noticia siguienteEl maquillaje de primavera/verano según M.A.C