Salud Pública inmuniza cerca de 33,000 animales

 La dirección provincial de Salud Pública informó que durante la jornada de vacunación antirrábica ha inmunizado cerca de 33 mil animales de los  125 mil que es la meta. Fabio Tejada, encargado de Control de Rabia, informó que…

 La dirección provincial de Salud Pública informó que durante la jornada de vacunación antirrábica ha inmunizado cerca de 33 mil animales de los  125 mil que es la meta.

 Fabio Tejada, encargado de Control de Rabia, informó que la jornada inició el pasado viernes, casa por casa en diferentes sectores de Santiago, así como en puntos de vacunación instalados en diferentes lugares. Dijo que la vacuna es totalmente gratis, y que la meta es vacunar cien mil perros y 25 mil gatos.

Informó que un total de 700 brigadas trabajan en la jornada, que a la fecha ha tocado sectores como Los Jardines, Gurabo, Cerros de Gurabo, Cienfuegos, Villa Olga y Bella Vista, entre otros. Tejada explicó que desde el viernes hasta la noche del sábado computaron 32, 851 animales vacunados y que trabajaban ayer para llegar a la meta establecida en la provincia por Salud Pública. Definió como buena la acogida que le ha dado la población a la campaña.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas