Pidiendo un cargo

Aún existe el  “enganche” a políticos de vividores y mitómanos con ínfulas de un falso liderazgo que pudo “flotar” en el pasado por el tráfico de influencias, la ración del boa al entorno y complacer a ciertas claques mediáticas, pero&#823

Aún existe el  “enganche” a políticos de vividores y mitómanos con ínfulas de un falso liderazgo que pudo “flotar” en el pasado por el tráfico de influencias, la ración del boa al entorno y complacer a ciertas claques mediáticas, pero hace tiempo que no es así ya. 

Así, es sumamente ridículo que haya quienes en la creencia de que el presidente Danilo Medina producirá cambios de funcionarios esta semana, muevan influencias mediáticas para publicar elogios a la decisión presidencial sobre las tierras de Pedernales, procurando en verdad “sonar” ante la cercanía del 27 de Febrero.

Un reformista exfuncionario llegó tan lejos que virtualmente está mendigando al presidente Medina el cargo al que añora volver desde hace tiempo, pasando balance a su gestión allí, ¡claro!, obviando que aquello fue, en aquel entonces, un rincón de humillaciones para la gente, como lo consignan algunas reseñas periodísticas de la época. ¡Ridículo!
Sesgado

El lector Julio González parece que se molestó porque ubiqué como sesgado un reciente comentario suyo en esta columna  sobre la pugna interna del PRD, y me riposta por email, con decencia eso sí, devolviéndome la etiqueta. Lean ahí: “Don Leo: Así como para un periodista avezado es tan fácil olfatear el sesgo por un email, para lectores también avezados es fácil olfatear esto mismo; me explico: en los periodos pre y post-electorales usted no escribió ni  ha escrito nada que sea favorable al “sesgado” sector donde me ubica (soy un fan de sus escritos en elCaribe) dentro del PRD y, sí, es cierto que la “dichosa” circular de (Julio) Maríñez no llegó a ninguno de los estamentos a los cuales “supuestamente” iba dirigida (demostrable con solo pedir un acuse de recibo), a menos que podamos tomar como tales a los ayuntamientos de los municipios (excepción hecha de SDE) que visitaría el expresidente Hipólito Mejía durante esos días. Gracias por tomar de su caro tiempo para alternar con este avezado lector suyo”. Libertad de expresión…

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas