O&M Santiago obtuvo primer lugar en Festival Gastronómico dedicado a Raudy Torres

    La sede de Santiago obtuvo el primer premio del Festival Gastronómico O&M 2013, dedicado al Chef Raudy Torres.

    Los más variados platos, postres y tragos preparados por estudiantes de las distintas extensiones de la Universidad Organización y Métodos fueron expuestos y evaluados por un jurado experto.  

    Por su condición de profesor fundador de la Escuela de Turismo O&M Santiago, al chef y carnavalero Raudy Torres le fue otorgado un reconocimiento y la dedicatoria del Festival.

    Santiago de los Caballeros encabezó la lista de premios otorgados por el jurado, mientras Santo Domingo Este y Distrito Nacional obtuvieron segundo y tercer en la consecución de medallas, trofeos, fines de semana y regalos especiales.

    El licenciado Juan Díaz, coordinador de la Escuela de Administración de Empresas Turísticas del recinto O&M-Santiago, ponderó los méritos de Torres como profesor fundador de la escuela y maestro de los que hoy ejercen el profesorado en esa academia.

    Resaltó el gran trabajo de estudiantes y profesores en el montaje del evento y preparación de una variedad de platos, postres y tragos.

    En la actividad se presentó una danza de carnaval alusiva al personaje Roba la Gallina, como parte del homenaje a Raudy Torres. 

    Cientos de personas se dieron cita a la actividad celebrada el viernes en el salón de actos del recinto de la Universidad O&M ubicado en la avenida Bartolomé Colón de Santiago.

    Mantente informado

    Recibe en tu correo actualizaciones diarias
    de las noticias mas importantes de la actualidad.

    Compartir
    Noticia anteriorY este domingo, el premio Oscar es para...
    Noticia siguientePidiendo un cargo