Allanan la casa de los padres de Martha Heredia

    Santiago._ El Abogado de la cantante Martha Heredia, presa por intentar sacar del país 1.28 kilos de heroína, Félix Portes, denunció este domingo que agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) ha realizado allanamientos en la casa de los padres de la artista, Felipe Heredia y Claritza Rivas.

    Manifestó que este sábado los agentes se presentaron por dos ocasiones en su residencia, ubicada en la calle 41 del sector Las Colinas, Santiago, uno en la mañana y otro en horas de la tarde, sin presentar una orden del fiscal y sin la presencia de un abogado, procedieron a realizar la pesquisa.

    El pasado viernes 22, La jueza Deyanira Méndez suspendió el conocimiento de la medida de coerción contra la cantante, tras la barra de la defensa recusar a dicha magistrada, luego que ésta rechazara un nuevo aplazamiento debido al estado de salud de la artista.

    Hasta el momento se desconoce cuándo se le conocerá la medida de coerción la Latin American Idol 2009, apresada en el aeropuerto del Cibao, cuando intentaba llevar la heroína hacia Nueva York dentro de los tacos de los zapatos que calzaba y en otros pares de esa prenda de vestir que llevaba en su maleta.

    En cuanto al estado de salud de Heredia, Portes dijo que en las próximas horas ofrecerá los detalles. 

    Mantente informado

    Recibe en tu correo actualizaciones diarias
    de las noticias mas importantes de la actualidad.

    Compartir
    Noticia anteriorY este domingo, el premio Oscar es para...
    Noticia siguientePidiendo un cargo