Mañana realizarán operativo de fumigación en sectores de Barahona

Barahona.- La Dirección General de Desarrollo de la Comunidad (DGDC) y la Alcaldía Municipal iniciarán  mañana sábado un  operativo de limpieza y fumigación en sectores de esta ciudad dirigido a la eliminación de criaderos de mosquitos,  ratones

Barahona.- La Dirección General de Desarrollo de la Comunidad (DGDC) y la Alcaldía Municipal iniciarán  mañana sábado un  operativo de limpieza y fumigación en sectores de esta ciudad dirigido a la eliminación de criaderos de mosquitos,  ratones y otras plagas dañinas.

Los sectores a beneficiar con la actividad son La Playa, Baitoita, Pueblo Nuevo, La Raqueta, Palmarito, Los Callejones, Cabeza del Río Birán, Blanquizales, Solares de Milton, Enriquillo, Riosito, entre otros.

La información fue dada a conocer en rueda de prensa por Alberto Ramírez, asistente del incumbente de la DGDC, Luis Moreta (El Gallo) y  Luis Artemio  Félix Nolin, encargado de Personal de la Alcaldía Municipal.

Ramírez, quien también es encargado administrativo de la entidad que dirige El Gallo, expresó que la fumigación estará a cargo del organismo que representa, mientras que la limpieza será realizada por brigadas de la Alcaldía local.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas