Outlook apunta sus cañones hacia Gmail

SAN FRANCISCO (AP).— Microsoft inició el martes un bombardeo mediático con el que busca convencer que su servicio de correo electrónico es mejor que los competidores de Google Inc., Yahoo Inc., AOL Inc. y una larga lista de proveedores.…

Outlook apunta sus cañones hacia Gmail

SAN FRANCISCO— Microsoft inició el martes un bombardeo mediático con el que busca convencer que su servicio de correo electrónico es mejor que los competidores de Google Inc., Yahoo Inc., AOL Inc. y una larga lista de proveedores.

SAN FRANCISCO (AP).— Microsoft inició el martes un bombardeo mediático con el que busca convencer que su servicio de correo electrónico es mejor que los competidores de Google Inc., Yahoo Inc., AOL Inc. y una larga lista de proveedores.

Microsoft tiene tanta confianza que comenzó a gastar al menos 30 millones de dólares para dar ese mensaje a todo Estados Unidos. El centro de su estrategia será Outlook.com.

Como parte del proceso, todos los usuarios de Hotmail y otros servicios de correo electrónico que operan bajo diferentes dominios de Microsoft, como MSN.com, se convertirán automáticamente a Outlook.com en el tercer trimestre, si es que los usuarios no se cambiaron antes voluntariamente.

Todos los mensajes anteriores, contactos y configuraciones en los buzones antiguos serán exportados a Outlook.com. Los usuarios además podrán conservar sus direcciones antiguas.

El correo electrónico sigue siendo un campo de batalla crucial, incluso en un tiempo en que la gente envía cada vez más mensajes a través de sus celulares.

La gente aún revisa regularmente sus buzones, a pesar de contar con teléfonos multifuncionales.

El hábito de utilizar el correo electrónico proporciona a las compañías proveedoras de servicio de internet una manera de que la gente siga regresando a cibersitios. Da a la gente una razón para conectarse durante sus visitas, lo que facilita a los proveedores de correo electrónico rastrear sus actividades. Las visitas frecuentes y la identificación personal son dos de las claves para vender anuncios, principal medio para recaudar dinero en la mayoría de los sitios de internet.

Es por eso que Microsoft, Google y Yahoo han estado dotando de nuevas herramientas a sus servicios de correo electrónico en meses recientes.

Después de mantener a Outlook.com en una fase de «preestreno» desde el 31 de julio, Microsoft Corp. está lista para aceptar a todos.

Para recibir nuevos usuarios, Microsoft está financiando lo que considera el bombardeo publicitario más grande en la historia del correo electrónico. Outlook.com será presentado en anuncios que se transmitirán en radio y televisión en los horarios de más audiencia, en sitios de internet, vallas publicitarias y autobuses. Microsoft espera gastar entre 30 y 90 millones de dólares en la campaña Outlook, la cual durará al menos tres meses.

Los anuncios de Outlook se sumarán a una campaña de mercadeo en contra de Gmail que Microsoft lanzó a inicios de este mes. Los ataques presentan a Gmail como un servicio entrometido que escudriña el contenido de mensajes para enviar anuncios comerciales relacionados con los temas de los que tratan los mensajes.

«Estamos tratando de convencer a la gente que ha caído en la pereza y la comodidad de usar un servicio de correo electrónico que quizá no sea tan grandioso. Queremos mostrarles lo que el correo electrónico puede hacer realmente por ellos», dijo Dharmesh Mehta, director principal de Outlook.com.

Posted in Sin categoría

SAN FRANCISCO— Microsoft inició el martes un bombardeo mediático con el que busca convencer que su servicio de correo electrónico es mejor que los competidores de Google Inc., Yahoo Inc., AOL Inc. y una larga lista de proveedores.

Microsoft tiene tanta confianza que comenzó a gastar al menos 30 millones de dólares para dar ese mensaje a todo Estados Unidos. El centro de su estrategia será Outlook.com.

Como parte del proceso, todos los usuarios de Hotmail y otros servicios de correo electrónico que operan bajo diferentes dominios de Microsoft, como MSN.com, se convertirán automáticamente a Outlook.com en el tercer trimestre, si es que los usuarios no se cambiaron antes voluntariamente.

Todos los mensajes anteriores, contactos y configuraciones en los buzones antiguos serán exportados a Outlook.com. Los usuarios además podrán conservar sus direcciones antiguas.

El correo electrónico sigue siendo un campo de batalla crucial, incluso en un tiempo en que la gente envía cada vez más mensajes a través de sus celulares.

La gente aún revisa regularmente sus buzones, a pesar de contar con teléfonos multifuncionales.

El hábito de utilizar el correo electrónico proporciona a las compañías proveedoras de servicio de internet una manera de que la gente siga regresando a cibersitios. Da a la gente una razón para conectarse durante sus visitas, lo que facilita a los proveedores de correo electrónico rastrear sus actividades. Las visitas frecuentes y la identificación personal son dos de las claves para vender anuncios, principal medio para recaudar dinero en la mayoría de los sitios de internet.

Es por eso que Microsoft, Google y Yahoo han estado dotando de nuevas herramientas a sus servicios de correo electrónico en meses recientes.

Después de mantener a Outlook.com en una fase de «preestreno» desde el 31 de julio, Microsoft Corp. está lista para aceptar a todos.

Para recibir nuevos usuarios, Microsoft está financiando lo que considera el bombardeo publicitario más grande en la historia del correo electrónico. Outlook.com será presentado en anuncios que se transmitirán en radio y televisión en los horarios de más audiencia, en sitios de internet, vallas publicitarias y autobuses. Microsoft espera gastar entre 30 y 90 millones de dólares en la campaña Outlook, la cual durará al menos tres meses.

Los anuncios de Outlook se sumarán a una campaña de mercadeo en contra de Gmail que Microsoft lanzó a inicios de este mes. Los ataques presentan a Gmail como un servicio entrometido que escudriña el contenido de mensajes para enviar anuncios comerciales relacionados con los temas de los que tratan los mensajes.

«Estamos tratando de convencer a la gente que ha caído en la pereza y la comodidad de usar un servicio de correo electrónico que quizá no sea tan grandioso. Queremos mostrarles lo que el correo electrónico puede hacer realmente por ellos», dijo Dharmesh Mehta, director principal de Outlook.com.

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