Don Omar y Milly Quezada, pura energía en el carnaval vegano

Cada cierre del carnaval de La Vega tiene sus encantos, pero este domingo, el final de la jornada fue espectacular en el Estadio Olímpico de esta ciudad.

Cada cierre del carnaval de La Vega tiene sus encantos, pero este domingo, el final de la jornada fue espectacular en el Estadio Olímpico de esta ciudad.Y es que el candente reggaetón del cantante puertorriqueño Don Omar y el merengue de Milly Quezada pusieron a bailar a unas 30,000 almas que se reunieron en el campo deportivo al final de la tercera salida de los diablos cojuelos del popular carnaval vegano.

La noche tuvo su gran apertura con la sólida actuación de “La Reina del Merengue”, quien calentó la pista con un exquisito cancionero, que incluyó sus más exitosos temas, como “En tus manos”, “Toma mi vida” (a dúo con su hijo Miguel Antonio), “Para darte mi vida”, “Solo contigo”, “Quizás”, “Vive” y “La guacherna”.

A las 9:25 de la noche subió el reggaetonero puertorriqueño a la imponente tarima montada por el Grupo Medrano con la organización del Ayuntamiento Municipal,  el Comité de Apoyo al carnaval y el apoyo de Brahma Light.

Canciones como “Dale”, “Cuéntale”, “Pobre diabla” y “Danza kuduro” fueron las más gozadas por la multitud que desde temprano comenzó a llegar al estadio.

“Es mi primera vez en el Carnaval de La Vega. Pido a Dios que proteja esta tierra que me ha dado todo y un poquito más”, expresó emocionado el artista boricua.

No fueron las únicas palabras para el público, ya que para introducir uno de los temas dijo: “Esta va dedicada pa´ mi hermanito Vakeró, estoy contigo”, provocando la algarabía de la gente. “Vine a decirle a este pueblo que en Puerto Rico tú tienes un amigo y cuando se te acaben tus amigos en tu país ahí estaré contigo”, agregó Don Omar al dedicarle la canción “Qué mujer tan chula”, a Manuel Varet Marte, nombre de pila de Vakeró, quien guarda prisión en la cárcel de San Pedro de Macorís.

 El reggaetonero, nominado a 18 premios Billboard de la música latina, puso a vibrar el escenario también con sus invitados, como la dominicana nacida en Santiago, Natti Natasha, con quien cantó “Dutty Love”, y el reguetonero boricua Syko El Terror.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas