Banesco tiene su portafolio de tarjetas crédito

Banesco Banco Múltiple presentó su portafolio de tarjetas de crédito, creado para ofrecer mayores beneficios a los clientes al realizar sus transacciones.

Banesco Banco Múltiple presentó su portafolio de tarjetas de crédito, creado para ofrecer mayores beneficios a los clientes al realizar sus transacciones.Jesús Benedicto Díaz, presidente de la entidad, afirma que el catálogo de tarjetas de crédito es un paso más en el plan de expansión y consolidación de la empresa, que este año espera crecerse con la apertura de nuevas sucursales y la presentación de proyectos.

Se trata de las tarjetas Visa Clásica, Gold, Platinum, Flotilla Personal, Visa Empresarial y Visa Flotilla Empresarial; que poseen múltiples beneficios, como son: pagos automáticos vía la cuenta de ahorro o corriente Banesco, entrega de plástico a domicilio, envío de estados vía correo electrónico y una tasa de interés atractiva.

“Con las tarjetas Banesco nuestros clientes podrán realizar sus compras en cualquier establecimiento a nivel mundial sin necesidad de utilizar efectivo y con el respaldo de Banesco y Visa”, resaltó Luis García, vicepresidente de Tarjetas de Crédito Banesco.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas