Profar decide no jugar el Clásico Mundial

Arizona — El prospecto de los Rangers Jurickson Profar decidió no jugar el Clásico Mundial de Béisbol con Holanda y dedicar todo su esfuerzo a ganarse un lugar en el roster de los Rangers. Profar, quien nació en Curazao,…

Arizona — El prospecto de los Rangers Jurickson Profar decidió no jugar el Clásico Mundial de Béisbol con Holanda y dedicar todo su esfuerzo a ganarse un lugar en el roster de los Rangers.

Profar, quien nació en Curazao, tiene posibilidades de quedarse en el roster y le ha informado a la novena que no se unirá al equipo holandés.

El gerente general de Texas Jon Daniels dijo que el equipo no había presionado a Profar y había dejado que él decidiese por sí mismo.

El torpedero venezolano Elvis Andrus es uno de los jugadores que irá al Clásico. Su ausencia dará más oportunidades de mostrarse a Profar.

Profar fue subido a las mayores en septiembre pasado y es apenas al tercer pelotero en la historia del béisbol estadounidense que pega un jonrón en su primer turno al bate sin haber cumplido los 20 años.

El infielder cumplirá 20 años el miércoles.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas