No podrás resistirte a “La Chicharronada de 3 Mariachis

Su peculiar estilo de auto servicio, causó sensación en su inicios. Ahora, cinco nuevos platos se hacen acompañar de “chicharrón”. No lo niegues, sabemos que disfrutas ir de visita por Villa Mella y que en más de una ocasión has roto la…

Su peculiar estilo de auto servicio, causó sensación en su inicios. Ahora, cinco nuevos platos se hacen acompañar de “chicharrón”. No lo niegues, sabemos que disfrutas ir de visita por Villa Mella y que en más de una ocasión has roto la dieta. Sin embargo, esta es una propuesta que no te dejará con demasiado sentimiento de culpa.

Creados por el chef Alessandro Stassi, estas recetas surgieron como un complemento perfecto al extenso, sabroso y conocido menú de estos restaurantes de Bona S.A, ubicados en la avenida Roberto Pastoriza y en el cuarto nivel de Blue Mall Santo Domingo. “La idea nació cuando, buscando aumentar nuestras opciones, nos enfocamos en ideas de platos que mezclaran elementos de nuestras recetas dominicanas con lo mejor de la comida mexicana”, comenta Claudina Pittaluga, coordinadora de mercadeo de 3 Mariachis Taquería.

Para la elaboración de estos platos, 3 Mariachis está utilizando el chicharrón de Chancho Gusto, uno de los más famosos de República Dominicana. 

Continúan en el menú sus deliciosos tacos, burritos, nachos, quesadillas y ensaladas, en sus presentaciones tradicionales de pollo y res enchilada. Cada uno de estas puede ser acompañadas, a elección del cliente, por delicioso pico de gallo, guacamole, maíz y poblano. También, por diferentes salsas.

Te recomendamos llegar con mucha hambre y probar un poco de todo, es sin duda, una rica experiencia. 

“La Chicharronada” está disponible en las variedades siguientes:

Gorditas: masa de harina de maíz rellena de carne, crujiente chicharrón y queso. Acompañada de pico de gallo y guacamole.

Cielito lindo: capas de habichuela, carne de cerdo y mezcla de quesos horneadas. Acompañado de pico de gallo, guacamole y crema agria con un ‘topping’ de crujiente chicharrón.

Enchiladas: burritos rellenos de habichuela y carne de chicharrón, gratinados con mezcla de quesos. Acompañados de pico de gallo, guacamole, crema agria y un ‘topping’ de crujiente chicharrón.

Queso fundido: combinación de tres quesos llevados al horno y cubierto con crujientes trozos de chicharrón. Acompañados de suaves tortillas de trigo.

Tostadas: crujientes tortillas de maíz cubiertas con habichuela, chicharrón de cerdo y su selección de nuestro salad bar frío con un ‘topping’ de crujiente chicharrón.

¿Dónde ir? Puedes visitarlos en cualquiera de sus dos sucursales: Dirección: Calle Roberto Pastoriza esquina C/ Federico Geraldino y en Blue Mall. Teléfono: 809.542. 8888. Horario de servicio: domingo a jueves de 12:00 m. a 12:00 p.m. Viernes y sábado de 12:00 m. a 1:00 a.m. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas