Le Cordon Bleu Madrid visita Santo Domingo

Un equipo de Le Cordon Bleu Madrid, la institución educativa española líder en el mundo de las artes culinarias y la hotelería, visita la República Dominicana para presentar su oferta académica.

Un equipo de Le Cordon Bleu Madrid, la institución educativa española líder en el mundo de las artes culinarias y la hotelería, visita la República Dominicana para presentar su oferta académica.El equipo de la escuela de Madrid, la primera sede europea que ofrece los programas de la institución en español, participará en la Feria Internacional de Estudios de Postgrado (FIEP 2013 Santo Domingo). El evento, que tendrá lugar  mañana  en el Hilton Santo Domingo, reunirá a estudiantes de todo el país, a partir de las 4:30 de la tarde.

Junto a los Ciclos Clásicos, Le Cordon Bleu Madrid presentará las novedades en su oferta formativa. Entre ellas, se incluyen los nuevos programas de cocina española, que enseñan toda la tradición y vanguardia de una cocina reconocida internacionalmente, a través de sus técnicas, recetas e ingredientes más característicos. Los alumnos de la convocatoria de verano se beneficiarán también este año de las ventajas de los certificados intensivos de cocina, pastelería y cocina española; una alternativa que permite cursar parte de los programas clásicos en la mitad de tiempo, manteniendo el mismo plan de estudios y reduciendo los costes de alojamiento y manutención de aquellos alumnos que se desplazan desde otros países.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas