Buscan identificar a los responsables de déficit fiscal

El Movimiento Cívico Participación Ciudadana manifestó este domingo su interés identificar a los funcionarios de la pasada administración, que causaron el déficit fiscal que ha provocado una crisis económica y ha afectado los bolsillos del…

El Movimiento Cívico Participación Ciudadana manifestó este domingo su interés identificar a los funcionarios de la pasada administración, que causaron el déficit fiscal que ha provocado una crisis económica y ha afectado los bolsillos del pueblo dominicano.

La directora ejecutiva de la entidad, Rosalia Sosa Pérez explicó que durante el diálogo convocado por el Consejo Económico y Social (CES) para pactar una reforma fiscal integral, entregó un informe en el que explica las razones que causaron el déficit, y que ahora esperan identificar a los responsables para convertir el documento en una querella ante los tribunales.

“Queremos identificar los responsables del déficit fiscal. Esos son los responsables de la crisis económica que estamos teniendo como pueblo”, dijo Sosa Pérez al ser entrevistada en el programa “Líderes”, que conduce Orlando Jorge Mera.

Dijo además, que actualmente el país está en las peores posiciones en materia de corrupción y combate a la pobreza en encuestas y estudios internacionales.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas