Sánchez Roa dice obras en Elías Piña fueron mal asignadas

    El senador de Elías Piña, Adriano Sánchez Roa, deploró este domingo la asignación de obras en la demarcación, al plantear que están en manos de “contratistas y personas que engañaron a la provincia con obras mal construidas”.

    Señaló, a través de una nota de prensa, que esas personas “hoy se vanaglorian de tener en sus manos los contratos de las obras colocadas en el presupuesto del 2013.

    “Entiendo que el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, debe investigar las obras entregadas y colocar en concurso las nuevas obras presupuestadas, además de establecer una supervisión real de las ejecuciones”, dijo.

    Sánchez Roa pidió a Castillo detener a los que denominó cazadores de obras, "que tras ser premiados quedan mal porque no les duelen la provincia, y se marchan para sus ciudades.

    Entiende que el Ministerio debe buscar empresas responsables que se ganen las obras por concursos en competencias limpias. Hizo sus planteamientos al recorrer las zonas productivas de Hondo Valle y Juan Santiago.

     


    Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
    ¿Te gusta el contenido de este artículo?

    Compartir
    Noticia anteriorEspañoles protestan contra desahucios hipotecarios
    Noticia siguienteNo podrás resistirte a “La Chicharronada de 3 Mariachis