Windows Phone 7.8, disponible para usuarios dominicanos

Microsoft y Nokia dieron a conocer a los usuarios de Windows Phone en República Dominicana que comenzarán a recibir la actualización a la versión 7.8 del sistema operativo.

Microsoft y Nokia dieron a conocer a los usuarios de Windows Phone en República Dominicana que comenzarán a recibir la actualización a la versión 7.8 del sistema operativo.La actualización se llevará a cabo de una forma gradual en el transcurso de las próximas semanas a todos los usuarios de Windows Phone. Uno de los cambios principales que el usuario de Nokia Lumia podrá percibir es la personalización: en pantalla de inicio, los “tiles” o mosaicos que dan “vida” a las Apps, ahora se pueden visualizar en tres tamaños diferentes.

También se añade una nueva gama de colores, aumentando de 10, en la versión actual, a 20. Además los dispositivos con la actualización 7.8 tendrán la función de mantener activado el Wi-Fi aún en modo suspendido y se añade la función de bloqueo dinámico con la imagen diaria de Bing.

Gracias a esta actualización también se contará con beneficios exclusivos de la familia Nokia Lumia como  Bluetooth Share, software para compartir fotos y música a través de Bluetooth y el navegador Nokia Xpress, que permite ahorrar hasta un 85% del consumo de datos.

Para entretenimiento, se podrá disfrutar de aplicaciones como Words with Friends y Draw Something. En el tema de música, se contará con una API, una función que permitirá al usuario guardar una canción como ringtone en su móvil.
Y para quienes tienen vinculado su teléfono con el servicio de Exchange, se incluye una nueva característica que evita el borrado accidental de contenido, pues contará con seguridad utilizando un PIN de tipo “A1B2C3” para introducir la contraseña.

Actualizar en tres pasos:

1: Recibirás un mensaje indicando que Windows phone 7.8 está listo y disponible.
2: Conecta tu dispositivo a través de un cable USB a tu computadora
3: Abre el programa Zune, y haz clic en actualizar ahora.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas