Hipólito: me iría a Gurabo a sembrar yucas, si con ello logro solución en PRD

Boca Chica- “Si tengo que irme a Gurabo a sembrar dos conucos y apartarme del camino para que surja la unidad del PRD, tengan ustedes la seguridad que me iré a sembrar yucas en mi campo”, expresó Hipólito Mejía tras un encuentro con perredeístas

Boca Chica- “Si tengo que irme a Gurabo a sembrar dos conucos y apartarme del camino para que surja la unidad del PRD, tengan ustedes la seguridad que me iré a sembrar yucas en mi campo”, expresó Hipólito Mejía tras un encuentro con perredeístas en este municipio.

Cientos de dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano se reunieron la tarde de este sábado en su local principal con el expresidente de la en donde  le manifestaron su respaldo.

Mejía dijo que por el momento, su misión es acompañar a los distintos dirigentes, en los encuentros con los militantes de la organización al tiempo que reitera que si tiene que apartarse para lograr la unidad lo hará, ya que no será motivo de división.

El discurso de Mejía fue interrumpido en varias ocasiones con aplausos y vítores, de los que acudieron al local que lucio repleto de dirigentes y simpatizantes, quienes coreaban “unidad, unidad, unidad”.  

El exmandatario declaró en esta comunidad debe tener fe y confianza en el diálogo como forma de solucionar las diferencias entre los seres humanos, por lo que continuará propiciando que importantes sectores de la sociedad dominicana participen en la búsqueda de una solución de mutuo acuerdo entre los perredeístas.

En tanto, señaló que no permitirá que los ladrones de ahora y los que puedan aparecer se roben al PRD, enfatizando que no ha renunciado con su compromiso hecho con la sociedad de contribuir a la higienización de la democracia dominicana por lo que continuará desde cualquier frente luchando por más justicia y más equidad.

Afirmó que está seguro de que “el PRD resurgirá de sus cenizas si es necesario, y lo hará con más fuerza para cumplir con su misión histórica, como es el compromiso con Peña Gómez, de adecentar al país y lograr el desarrollo integral de los dominicanos”.

En la reunión de este sábado en el local del PRD en Boca Chica, estuvieron presentes la diputada Josefa Castillo, Domingo Betances, Marino Campaña, Martha Prensa, Esther Rojas, Damián Castro Justo Paulino,  Dulce Quiñones, Leonidas Moreno, Nicolas de la Rosa, Paternio García, Antonio Tapia, Beatriz Bremon, Juan Soufront Castillo y Félix de León, entre otros dirigentes municipales.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas