Don Omar, una sensación en la fiesta vegana

El carnaval de La Vega se viste de gala esta noche en la tercera salida de los atractivos diablos cojuelos con la presentación del reggaetonero Don Omar, a las 8:00 de la noche.

El carnaval de La Vega se viste de gala esta noche en la tercera salida de los atractivos diablos cojuelos con la presentación del reggaetonero Don Omar, a las 8:00 de la noche.La multitud, que cada domingo hace suyo el carnaval organizado por el Grupo Medrano, el Ayuntamiento de La Vega y Brahma Light, entre otros, se trasladará al final de la jornada para el Estadio Olímpico , donde disfrutará del show del reguetonero boricua.

“Danza kuduro”, “Hasta abajo”, “Hasta que salga el sol”, “Dile”  y “Ella y yo”, son solo algunos de los éxitos que trae el artista para deleitar a miles de personas que cada día se dan cita en el Carnaval de La Vega completamente gratis.

Don Omar encabeza la lista de finalistas a los Premios Billboard de la Música Latina, con 18 menciones en 16 categorías, que incluyen artista del año y canción del año. Romeo Santos le sigue con 12 menciones y la fallecida Diva de la Banda, Jenni Rivera, con 11.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas