Juramentan a Contreras Jorge como vicepresidente Sociedadde Gastroenterología

El reputado médico santiaguero Miguel Contreras Jorge fue escogido como vicepresidente de la Sociedad Dominicana de Gastroenterología…

El reputado médico santiaguero Miguel Contreras Jorge fue escogido como vicepresidente de la Sociedad Dominicana de Gastroenterología en la directiva 2013-2014.

El doctor Contreras, quien acompañará a la nueva presidenta de la entidad, doctora Fanny Grullón, será el presidente de la entidad para el periodo 2014-2014, como contemplan los estatutos de la entidad.

Contreras Jorge es director de gastroenterología y endoscopía del Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS).

Es egresado de medicina en la PUCMM y con especialidad en gastroenterología en el Centro Médico Siglo XXI y el Instituto Mexicano de Seguros Sociales, de México.

También se especializó en endoscopía terapéutica en el Hospital Manuel Gea González, de México.

El doctor Contreras fue escogido a unanimidad por los miembros de de la Sociedad de Gastroenterología, que resaltaron sus cualidades profesionales y humanas.

El doctor Contreras dijo que asume el reto en beneficio de la salud dominicana y agradeció a los gastroenterólogos y a su familia por su escogencia.

Otros gastroenterólogos de Santiago acompañarán al doctor Contreras en la directiva, son Emerson Fernández, posesionado como secretario general; y William Mejía, presidente filial Santiago.

La nueva directiva desarrollará una agenda concentrada en la actualización de los gastroenterólogos y la investigación.

El programa incluye cinco jornadas científicas en la capital, el norte, el sur y el este del país, así como la Jornada Radhames Cortina, en Santiago.

Asimismo, realizará un curso de investigación en salud, ateneo de residentes y el congreso nacional.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas