Asaltantes hieren evangélico dentro de su casa

Delincuentes penetraron a la vivienda de una familia evangélica con fines de robar, en el sector Los Guaricanos,…

Delincuentes penetraron a la vivienda de una familia evangélica con fines de robar, en el sector Los Guaricanos, Santo Domingo Norte. Uno de sus integrantes resultó herido de bala.

El hecho se produjo a pocos metros del destacamento policial de la zona, pero los agentes alegan que no escucharon los cinco disparos que hicieron los delincuentes.

Los ladrones entraron a la casa ubicada en la calle 6 número 133, Proyecto Habitacional Mirador Norte, donde la familia tuvo que enfrentárseles.

Los desaprensivos penetraron a la vivienda a las 5:00 de la mañana, cuando la mayoría de los ocupantes estaban dormidos, resultando herido el joven Octavio Luciano, de 23 años.

Todo ocurrió muy de prisa ante los ojos del pastor Héctor María, quien impotente vio cómo su esposa e hijos luchaban contra los delincuentes, sin que él pudiera hacer nada, ya que hace poco sufrió una trombosis.

El suceso ha causado indignación en referido sector, y según denunciaron residentes en la zona, son muchos los robos y atracos que se producen a la luz del día, sin que los delincuentes sean atrapados.

Pidieron al jefe de la Policía investigar por qué ocurren tantos atracos en lugares cercanos al destacamento y nunca los delincuentes son atrapados.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas