EPS apoya a jóvenes de Los Alcarrizos

    EPS, apoyando la Fundación Ciriaco Sancha, permite a los adolescentes de la localidad formarse en cocina, tapicería, música y otros oficios técnicos.Express Parcel Service (EPS), el principal courrier de República Dominicana, para dar continuidad a su programa de responsabilidad social corporativa, ha decidido invertir en la preparación y educación  de jóvenes y adolescentes de Los Alcarrizos para que se formen en un oficio práctico que les ayude a desenvolverse de manera productiva en el futuro y los aleje de los vicios.

    Angelo Menicucci, donó, en nombre de la empresa, 200 mil pesos a la Fundación Ciriaco Sancha para la formación de los adolescentes.

    “Con este aporte la empresa ayuda a la sostenibilidad de los programas de formación técnica profesional que lleva a cabo la fundación para beneficiar a los jóvenes de escasos recursos que por medio a estas carreras tienen una ventana abierta al futuro”, dijo Menicucci.

    Las carreras en las que son formados los adolescentes de la Fundación Ciriaco Sancha, son tapicería, cocina, informática, música, belleza, entre otros oficios que de adultos les permite disfrutar de una vida digna.

    Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
    ¿Te gusta el contenido de este artículo?

    Compartir
    Noticia anteriorObama: Relaciones con Cuba pueden progresar
    Noticia siguienteBanco Popular abre sucursal en Sambil