Fortunato Victoriá pone en circulación libros de autoayuda

Se trata de las obras “¡Nunca te rindas!” y “Nacidos para ser gigantes”, dirigidas a aquellas personas deseosas de potencializar sus cualidades y lograr sus metas.

Se trata de las obras “¡Nunca te rindas!” y “Nacidos para ser gigantes”, dirigidas a aquellas personas deseosas de potencializar sus cualidades y lograr sus metas.Leer, sin importar la temática, es uno de los mejores hábitos que una persona puede llegar a tener, pues no solo cultiva el conocimiento también ayuda a desarrollar la creatividad y a mejorar el estado anímico. Este último atributo ha sido confirmado por un estudio realizado por el Servicio Nacional de Salud de Reino Unido y publicado en la Plos One, en el que se afirma que leer libros de autoayuda  es un tratamiento efectivo para aquellas personas que se encuentra viviendo algún cuadro depresivo.

Por lo que a sabiendas de la importancia de este tipo de lecturas y en busca de aportar motivación para lograr una vida feliz, productiva y exitosa, el profesor Andrés Fortunato Victoriá ha puesto en circulación “¡Nunca te rindas” y “Nacidos para ser gigantes”, dos obras dirigidas a aquellas personas deseosas de potencializar sus cualidades y lograr sus metas.

El primero, titulado “¡Nunca te rindas!”, es una obra escrita en versos, de entretenida y fácil lectura, con la cual el autor pretende ayudar a todo aquel, sin importar edad, que quiera superarse espiritualmente para triunfar y ser feliz, en un mundo de múltiples retos y grandes perturbaciones. Mientras que el segundo, “Nacidos para ser gigantes”, hará que el lector crezca y desarrolle una actitud positiva que sepulte para siempre ese “enano” que podría llevar dentro.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas