Director de Prisiones hace visita sorpresa a cárcel de Barahona

BARAHONA.- El director general de Prisiones, Tomás Holguín de la Paz, encabezó una comisión que realizó una visita sorpresa este martes a la cárcel pública de esta ciudad, donde intercambió impr

BARAHONA.- El director general de Prisiones, Tomás Holguín de la Paz, encabezó una comisión que realizó una visita sorpresa este martes a la cárcel pública de esta ciudad, donde intercambió impresiones con los internos  de diferentes celdas.

Según informe, los reclusos le hicieron varias peticiones  al funcionario y le explicaron los problemas que afectan el recinto carcelario, planteándole la necesidad de la construcción de un nuevo edificio.

Holguín de la Paz en su visita a la cárcel, estuvo acompañado de Félix Peña Fernández, subdirector del organismo, Amelicia Rosa, encargada de Salud Penitenciaria,  César Alberto Guerrero, del departamento de traslado de las cárceles y Carol González Pimentel.

Se informó que la comisión  realizó un levantamiento en el recinto carcelario, que arrojó un total de 806 internos, cuando su capacidad es para alrededor de 175 y 200 personas.

La visita del director de Prisiones se produce tras las inquietudes de sectores locales sobre las pésimas condiciones del recinto, dadas a conocer a través de medios de información local y nacional.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas