Dictan seis meses de prisión contra oficial hirió mujer en Mao

Mao -. El juzgado de Atención Permanente del distrito judicial de Valverde dispuso seis meses de prisión preventiva…

Mao -. El juzgado de Atención Permanente del distrito judicial de Valverde dispuso seis meses de prisión preventiva como medida de coerción contra el segundo teniente de la Policía Nacional Gilberto Romero Peralta, quien hirió de cinco disparos a su ex compañera sentimental.

La jueza Carmen Rodríguez adoptó la medida por entender que el oficial tenía intenciones criminales en contra de Dominga Lucrecia Brito quien permanece en la unidad de cuidados intensivos en el centro médico Dr. Montesinos de esta ciudad.

La mujer de 40 años de edad, residente en la calle Gaspar Polanco del sector Tito Cabrera, fue intervenida quirúrgicamente en el referido centro de salud y aunque su estado es estable permanece delicada.

De acuerdo al diagnóstico médico, la misma presenta heridas de arma de fuego en el hemitórax derecho, de pronóstico reservado. 

El agresor quien es comandante del destacamento de la Policía Nacional en el municipio de Monción, dijo que hizo los disparos de forma accidental.

Según testigos del hecho de sangre, el oficial disparó contra Dominga Lucrecia Brito porque ésta supuestamente había decidido terminar la relación. 

El Segundo Teniente Gilberto Romero Peralta presenta contusiones y golpes en distintas partes del cuerpo, que se lo ocasionaron moradores del lugar; y se encuentra bajo arresto en la sede de la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional con sede en Mao, para ser puesto a disposición de la justicia. 

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas