Universidad ISA Inaugura nuevo edificios de aulas

 El rector y el presidente del Consejo de la Universidad ISA, Benito Ferreira y Cristian Reyna, encabezaron la inauguración del nuevo Edificio…

 El rector y el presidente del Consejo de la Universidad ISA, Benito Ferreira y Cristian Reyna, encabezaron la inauguración del nuevo Edificio de Aulas II, de la academia.

La actividad coincidió con la celebración del cuadragésimo noveno aniversario de la fundación de esta casa de altos estudios.

El edificio de aulas entregado a la comunidad académica fue construido con parte de los aportes donados por la Asociación Cibao, el Banco Popular, la Corporación de Zonas Francas Industrial de Santiago, el banco BHD, Banco Ademi, Fondesa, y Ferquido, empresas reconocidas en el país por su compromiso con la educación y avance económico y social.

La obra vendrá a satisfacer una demanda de aulas confortables y estará dotada de los instrumentos tecnológicos que requiere la educación del siglo 21.

Consta de tres niveles, de 17 aulas, y tiene capacidad para 740 estudiantes. En su discurso, Ferreira recordó la memoria de Juan Pablo Duarte, forjador de la nacionalidad dominicana, dijo que la Universidad daba gracias y manifestaba su compromiso inquebrantable con la educación.

En gratitud, la Universidad dejó colocada una placa con el nombre de las empresas donantes. De igual manera, los representantes de los donantes sembrarán sendos árboles de Palma Real en señal de la perpetuidad. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas