Presidente Danilo Medina regresa al país tras participar en Cumbre en Chile

El presidente Danilo Medina regresó la noche de este lunes al país desde Santiago de Chile, donde

El presidente Danilo Medina regresó la noche de este lunes al país desde Santiago de Chile, donde participó en la Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños y de la Unión Europea (CELAC-UE).

El mandatario arribó a la República Dominicana a las 9:59 de la noche, por la Base Aérea de San Isidro, en un jet privado matrícula N100GY.

Medina no ofreció declaraciones al llegar de su viaje, que es el cuarto que hace en lo que va de su gestión presidencial.

Al presidente lo acompañaron Temistocles Montas, ministro de Economía, Planificación y Desarrollo; el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta y el Ministro de Industria y Comercio, José García Saviñón.

Previo a su salida con destino a Santo Domingo, el Jefe del Estado sostuvo una reunión bilateral con el Vicepresidente de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén, con quien abordó aspectos relativos al comercio y otros tópicos de las relaciones entre los dos países.

Asimismo, Medina aprovechó el viaje oficial para sostener conversaciones con otros mandatarios de América Latina, entre ellos Raúl Castro, Cuba; Laura Chinchilla, Costa Rica; Ollanta Humala, Perú; José Mujica, Uruguay; Enrique Peña Nieto, México; Ricardo Martinelli, Panamá; y Michel Martelly, de Haití.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas