La PUCMM gradúa a 852 en áreas de grado y postgrado

 La Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra invistió 852 profesionales en programas de grado y postgrado durante su octogésima…

 La Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra invistió 852 profesionales en programas de grado y postgrado durante su octogésima séptima graduación.

Monseñor Agripino Núñez Collado, rector de la PUCMM, resaltó los aportes hecho por esa casa de altos estudios, con los que han incidido en el sistema de educación superior de la República Dominicana y lo continúa con los primeros egresados de la Maestría en Rehabilitación Bucal, Maestría en Ingeniería Sismorresistente y Maestría en Economía Aplicada concentración Comercio Agrícola Internacional que obtuvieron sus títulos en esta graduación.

“Los profesionales que salen de esta institución son el mejor fruto del esfuerzo compartido de los integrantes de la Comunidad Universitaria”, expresó Núñez Collado, durante su discurso.

Saludó el hecho de que este acto coincidiera con la celebración del bicentenario del natalicio del Patricio Juan Pablo Duarte y el hecho de que este año también se ha dado inicio a un esfuerzo orientado a eliminar el analfabetismo, como parte de una iniciativa que ha puesto el marcha el presidente Danilo Medina.

En esta octogésima séptima graduación se destacó que un total de 100 estudiantes fueron investidos con los honores académicos que otorga esta institución educativa, de los cuales el 74 por ciento pertenece al género femenino, como una constante en la mayoría de las graduaciones, y el 26 por ciento al género masculino.

La invocación del acto la hizo el Nuncio Apostólico, Monseñor Józef Wesolowski. En representación de los graduados habló el ingeniero telemático, David Ríaz Hemmat Woodard, quien exhortó a poner en práctica los conocimientos adquiridos, mientras Laura Fuertes, graduada en Comunicación Social, hizo la entrega del donativo para el programa de Crédito Educativo. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas