Artistas plásticos reconocen a Leonel Fernández

 El Colegio Dominicano de Artistas Plásticos entregó una placa de reconocimiento al expresidente Leonel Fernández, por su…

 El Colegio Dominicano de Artistas Plásticos entregó una placa de reconocimiento al expresidente Leonel Fernández, por su apoyo a ese sector del arte nacional.

El acto se llevó a cabo en la sede del CODAP, con un encuentro del ex- presidente de la República y un nutrido grupo de artistas plásticos y personalidades del ámbito cultural nacional.

Antonio Guadalupe, presidente del CODAP, agradeció, además, a Leonel Fernández Reyna su importante intervención para la solución final de un conflicto, que originó una extraña “orden de desalojo” que amenazaba con el despojo del inmueble que le fuera entregado mediante decreto del Poder Ejecutivo hace más de tres décadas.

“Se trata de un reconocimiento más que merecido, pues durante sus diversas gestiones al frente del Estado, auspició y apoyó conscientemente el respeto a la dignidad de los artistas y el derecho a la cultura de los distintos sectores de la sociedad dominicana”, sostuvo Hilario Olivo, miembro de la Junta Directiva del CODAP.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas