Maríñez ratifica sólo miembros del CEN estarán en la reunión

El presidente de la Comisión de Control del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Julio Maríñez, reiteró este sábado la advertencia de que sólo podrán ingresar a la reunión los miem

El presidente de la Comisión de Control del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Julio Maríñez, reiteró este sábado la advertencia de que sólo podrán ingresar a la reunión los miembros del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), en base a la lista certificada por la Junta Central Electoral (JCD).

La reunión se realizará mañana domingo a las 10: 00 de la mañana en la Casa Nacional del PRD.

Insistió en que los expulsados Hipólito Mejía, y Andrés Bautista, así como los suspendidos Orlando Jorge Mera y Geanilda Vásquez están inhabilitados para participar, por lo que no se les permitirá entrar.

Mariñez subrayó que quienes intenten violentar esa medida, se estarán colocando al margen de las disposiciones institucionales del partido y diferentes sentencias de Tribunal Superior Electoral.

«Quede claro que la dirección del partido defenderá y hará prevalecer la institucionalidad y el orden en el partido, y loharemos al precio que demanden lascircunstancias«, puntualizó Mariñez. 

Advirtió que con el auxilio de las fuerzas del orden público, el partido ha adoptado las medidas de lugar para que hasta el partido y sus inmediaciones no puedan acercarse grupos que pudieran provocar acciones perturbadoras.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas