Los 6 equipos del basket superior de Santiago tienen sus dirigentes

Los 6 equipos del Baloncesto Superior de Santiago tienen todos sus dirigentes de cara a la versión número 33 que inicia el 27 de febrero…

Los 6 equipos del Baloncesto Superior de Santiago tienen todos sus dirigentes de cara a la versión número 33 que inicia el 27 de febrero con doble jornada. A primera hora CDP (campeones) contra Plaza Valerio, y a segunda hora Pueblo Nuevo contra SAMEJI.

CDP, Melvyn López único con 5 coronas en el Baloncesto de Santiago, 4 con SAMEJI una con CDP.

Plaza, Carlos Medina nativo de Romana campeón LNB 2010 con Cañeros, tuvo breve estadía con GUG en Santiago.

Pueblo Nuevo, Nelson Ureña, campeón GUG 2008 y CDP 2010, viene de ganar con Pueblo Arriba en Santiago Rodríguez al Moisés Genere dirigido por Carlos Medina.

GUG, José Santos Ceballos lo dirigió en el 2012 sustituyendo a Rafael Perez y lo llevó a clasificar, viene de ser asistente de David Díaz en los Indios de San Francisco en la LNB.

CUPES, Dr. Rodolfo Sánchez lo dirigió en el 2012 no clasificaron viene de dirigir en el Baloncesto Mocano pobre desempeño del José Horacio Rodríguez equipo en reconstrucción, tiene tres coronas 2 con CDP una con Plaza, único en toda la historia del Baloncesto de Santiago en ganar como jugador y luego como dirigente.

SAMEJI, José (Boyon) Domínguez viene de dirigir al Plaza Valerio, campeón 2011, subcampeón 2012, le dio la primera corona al SAMEJI en 1990.

Las coronas en los 32 años son 16 para los dirigentes nativos y 16 para los foráneos. En este venidero torneo sigue la lucha con 3 de Santiago y 3 de otras ciudades.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas