En honor a Rossini

Permitir a los comensales disfrutar de la auténtica gastronomía italiana con un menú clásico y lleno de tradición, es la intención de Rossini Wine Bar Italian Restaurant.

Permitir a los comensales disfrutar de la auténtica gastronomía italiana con un menú clásico y lleno de tradición, es la intención de Rossini Wine Bar Italian Restaurant.En el país es fácil disfrutar de esta gastronomía, sin embargo, muchos se conforman con ofrecer las clásicas pastas, no siendo este el caso de Rossini. Sus propietarios, Fabrizio Niatti y Giancarlo Franzin, han crecido en el mundo de la gastronomía por lo que su cocina se rebosa de experiencia y maestría, lo que se traduce en platos equilibrados, llamativos y sobre todo deliciosos.

El nombre con el que han bautizado el restaurante es un homenaje al gran músico y compositor Rossini, gastrónomo y amante del buen vino, del que pueden leer en el menú parte de su historia y de cómo creó los medallones, clásico manjar italiano. Y es que cada detalle ha sido pensado para que quien visite el restaurante no solo disfrute de un buen plato, sino que también se empape de la historia que forma parte del concepto del lugar.

Su comida es ligera y piadosa con el estómago, facilitando que no te quedes con esa sensación de haber pecado y que debes durar dos horas en el gym para compensar. El trato agradable, eficiente y sobre todo rápido, de sus meseros, reduce el tiempo de espera a 15 minutos.

De su amplia infraestructura tendrás tres áreas para elegir. El Salón Novacella, un espacio cerrado, apropiado para reuniones de grupos, en donde pueden disfrutar no sólo de un menú completo de comida italiana e internacional, sino también de un menú de bocadillos que se pueden hacer acompañar de una buena botella de vino. Puedes elegir el área principal del restaurante integrada al bar interior o el ambiente del patio con terraza, complementa la oferta.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas