Yubelkis Peralta promueve algo más que cuerpo

Los calendarios todavía no son cosas del pasado, no para las figuras de la televisión que siguen creyendo en este recurso publicitario.

Los calendarios todavía no son cosas del pasado, no para las figuras de la televisión que siguen creyendo en este recurso publicitario.Yubelkis Peralta, conductora de “Sábado extraordinario” y talento de “La ruta Telemicro” es el caso más reciente que toma, por segunda ocasión, este tipo de iniciativas para impulsar su nombre. La noche del martes presentó su segundo calendario, doce fotografías en las que muestra sus atributos en poses muy sugerentes.

Peralta no se limita a mostrar sus bondades físicas sino que también incluye en el calendario una reseña histórica de las provincias que se seleccionaron, y de esta forma promocionar sus riquezas naturales y culturales.

Yubelkis dijo que este “no sólo será un calendario en donde hay una mujer hermosa,  sino una guía para que la gente encuentre información interesante sobre  República Dominicana y sus destinos, y se  vean sus lugares más impresionantes e impactantes”, agregó. Un por ciento de los ingresos que generen su venta será destinados para comprar útiles escolares para el inicio del próximo año escolar, prometió.

Se manifestó enamorada del país, el cual conoce por ser la animadora oficial de la “Ruta Telemicro”, y de cada una de las provincias que lo componen. Yubelkis tuvo que seleccionar las provincias que aparecen en su almanaque, mostrando la cara de cada una de ellas como es el caso de Salcedo  en el cual se destacan todos sus murales, Santiago Rodríguez que tiene en el merengue típico una representación popular; Barahona con sus plátanos súper famosos; La Vega y su carnaval, Samaná con uno de los puentes emblemáticos; Constanza y su hermosura natural, sus fresas y temperaturas  frías.

En las fotografías, no podían faltar imágenes de Santo Domingo, Puerto Plata ahí está “la novia del Atlántico”, Ocoa con unos de los charcos más hermosos del país, Bonao y sus vistosas alfombras y San Pedro viene a representar la esclavitud que existía en los ingenios azucareros.

En un aparte con reporteros de elCaribe, Yubelkis dijo que se siente contenta con el apoyo que ha recibido con esta nueva propuesta publicitaria. “He contado con el respaldo de grandes empresarios, los cuales me dan la idea de seguir trabajando en este segundo calendario  en el que se puede apreciar más calidad que el primero, porque no tenía experiencia y sobre todo contando con el apoyo de los seguidores que son los que hacen que pueda seguir haciendo un mejor trabajo. Además de que esto me ha dado la ayuda en los medios de comunicación de seguir dándome a conocer, mucha gente que no me conocía y a través del primer calendario pudo hacerlo y de ahí surgió también lo de los cuerpos hot”, expresó Peralta.

La animadora presentó su primer calendario inspirado en las “Divas de Hollywood”,  y este año el material que presenta llega más sexy con un trabajo más elaborado para los fans que siguen su trabajo. La presentadora fue fotografiada por Edgar Núñez.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas