Taiwán asegura tiene interés en apoyar mipymes

La embajada de Taiwán dijo que tiene interés en colaborar con República Dominicana en los programas a favor de las micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes).

La embajada de Taiwán dijo que tiene interés en colaborar con República Dominicana en los programas a favor de las micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes). El consejero económico de la embajada de Taiwán, José Luis T.C. Lin, explicó que el embajador Tomás Ping-Fu Hou, a través del ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, coordina la cooperación de esa nación para el desarrollo de un programa para las mipymes, el cual se espera inicie este mismo año.

T.C Lin ofreció la información en un encuentro con el ministro de Industria y Comercio, José del Castillo Saviñón, donde este último afirmó que tiene la seguridad de que el gobierno priorizará esa iniciativa de la embajada taiwanesa debido a que el desarrollo de las mipymes es el mecanismo que está implementando para generar los 400 mil empleos que ha prometido el presidente Danilo Medina en su gestión. Del Castillo Saviñón y Ping-Fu Hou, plantearon la posibilidad de firmar un memorándum de entendimiento.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas