Dice única solución a crisis del PRD es celebración de convención

El exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Franklin García Fermín, afirmó este lunes que la única salida a la crisis que afecta al Partido Revolucionario Dominicano (PRD) es la convocatoria de la con

El exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Franklin García Fermín, afirmó este lunes que la única salida a la crisis que afecta al Partido Revolucionario Dominicano (PRD) es la convocatoria de la convención nacional para julio del presente año.

El también vicepresidente nacional del PRD, señaló a través de un comunicado que a los 74 años de fundado, al partido blanco lo que le conviene es construir la unidad a través del funcionamiento de sus organismos.

«Pretender imponer una línea política disociadora y divisionista en el PRD es desconocer la voluntad mayoritaria, que demanda y quiere la unidad», expresó García Fermín.

Indicó que El PRD se encuentra afectado por tercer año consecutivo  por un proceso de división a la que su presidente Miguel Vargas se niega a buscarle una solución por consenso.

García Fermín llamó a los perredeístas a trabajar por la convención nacional para renovar la dirigencia y convertir a esa organización  en una verdadera maquinaria política.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas