Prevén vender mil millones de Smartphones

Nueva York. En el 2013 se prevé vender una cantidad récord de mil millones de smartphone, la publicidad ‘móvil’ se dividirá en dos categorías: las tabletas y los smartphones.

Nueva York. En el 2013 se prevé vender una cantidad récord de mil millones de smartphone, la publicidad ‘móvil’ se dividirá en dos categorías: las tabletas y los smartphones.Estas predicciones surgen de la duodécima edición del Informe de Pronósticos de Deloitte para el 2013 en Tecnología, Medios y Telecomunicaciones (TMT) que se publicó en enero en Nueva York.

Un Smartphones es un teléfono móvil basado en un sistema operativo para móviles, con más capacidad de computación avanzada y conectividad de un teléfono de características normales.

Deloitte sostiene también que más del 90% de las contraseñas generadas por el usuario serán vulnerables a la piratería o “hacking” en cuestión de segundos. “Las empresas de comunicaciones seguirán prestando la mayoría de los servicios OTT (“Over-The-Top) y la televisión 4K (de muy alta definición) aún no irrumpirá en el mercado”, pronostica la firma para este año. Los pronósticos de 2013 abarcan un amplio rango de temas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas