Grupo Acego inaugura restaurante Quiznos

Santiago. El Grupo Acego inauguró el restaurante Quiznos, en la plaza del Supermercado Bravo de esta ciudad, convirtiéndose en el sexto…

Santiago. El Grupo Acego inauguró el restaurante Quiznos, en la plaza del Supermercado Bravo de esta ciudad, convirtiéndose en el sexto en todo el territorio nacional.

El restaurante ofrece una nueva alternativa de servicio rápido, con los más altos estándares de calidad y sabor que lo ha hecho famoso en numerosos países del mundo, de acuerdo con lo informado por Alberto Miyar, socio del Grupo Acego.

Miyar informó que Quiznos surgió en el año 1981 en Denver, Colorado, contando hoy día con más de cinco mil restaurantes a nivel mundial, apostando a recetas saludables, pero de gran sabor, “es por eso que su menú incluye sándwiches recién horneados, ricas sopas, flatbreads y ensaladas, acompañadas de papas fritas tipo waffles, combinados con particulares aderezos y variados panes artesanales”.

Asimismo informó que Quiznos ha logrado franquiciar su restaurante estilo italiano alrededor del mundo en países como Puerto Rico, Canadá, Australia, Japón, Islandia, Reino Unido, Corea, entre otros.

Informó que Quiznos llegó a República Dominicana en el 2009 de la mano de Grupo Acego, grupo corporativo que ha desarrollado importantes empresas de diferentes sectores de mercado en el país.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas