Queman jeepeta a un empresario en Dajabón

Dajabón.- Desconocidos incendiaron este sábado una Jeepeta propiedad del empresario Jorge David Peña Valerio, en momentos que se encontraba estacionada en la marquesina de su residencia, en la calle Jacobo Rivas Belliard número

Dajabón.- Desconocidos incendiaron este sábado una Jeepeta propiedad del empresario Jorge David Peña Valerio, en momentos que se encontraba estacionada en la marquesina de su residencia, en la calle Jacobo Rivas Belliard número 7 del sector Norte en esta ciudad.

Al vehículo marca Toyota Land Cruiser Prado, verde, placa G218559, modelo 2012, le fue lanzado combustible, el cual penetro rápidamente por la parte de abajo y su interior provocándole graves daños, explicó el propietario.

El fuego fue controlado por  la rápida intervención del Cuerpo de Bomberos, quienes evitaron que las llamas se extendieran hasta otros lugares de la residencia.

En relación al caso la Policía busca un tal Wilkin Taveras, quien tan pronto ocurrió el hecho escapo de la ciudad, por lo que es perseguido para someterlo a la justicia.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas