Todos los caminos conducen a Punta Cana

Punta Cana Kite Fest Desde hoy y hasta el domingo se celebra en Playa Blanca de Puntacana Resort & Club, la cuarta edición…

Punta Cana Kite Fest

Desde hoy y hasta el domingo se celebra en Playa Blanca de Puntacana Resort & Club, la cuarta edición del Punta Cana Kite Fest, el festival de kite más importante de la zona. El evento, que reunirá a kite surfers profesionales y aficionados de todo el país contará con la participación del cinco veces campeón mundial de kite, el británico Aaron Hadlow, y la experimentada atleta local Susi Mai.

Durante el evento se realizarán competencias de varias modalidades de kite surfing, entre ellas freestyle, course race y big air. Además, este año se incorpora por primera vez en este festival una competencia de slider, denominada “Red Bull Sun Slide” que consiste en realizar trucos tras haber despegado de una rampa colocada en el agua para ese propósito. Dicha competencia será juzgada personalmente por Aaron Hadlow y Susi Mai, quienes además presentarán una exhibición al público realizando algunos de sus mejores trucos.

Juanillo Beach Music Fest: Winter Edition

Esta vez, el blog de música indie ShaveUrLegz presenta un evento donde el mar, la arena, la música, la comida y las artes plásticas serán protagonistas. La primera de cuatro ediciones a realizarse en este año, tendrá lugar en la playa Juanillo dentro del complejo Cap Cana el próximo 20 de enero. El festival iniciará a las 12 del mediodía y seguirá su transcurso hasta las 12 de la noche. Las boletas pueden ser adquiridas a través de Uepa Tickets y tendrán un costo de RD$1,000 p/p pre-venta y RD$1,500 p/p en la puerta, Open Bar.

El line-up está compuesto por cinco actos internacionales entre los que figuran el dúo originario de Los Angeles “Poolside” y su sonido definido como daytime disco, también “Voices of Black” y su new wave electro mezclado con funk y soul. Además cuentan con la presencia del DJ Josh Legg, mejor conocido como “Goldroom”, que anteriormente participó en la quinta entrega del “This Is How We Club” en Santo Domingo y Santiago.

También hará acto de presencia en el festival la banda neoyorquina “Ghost Beach” caracterizada por sus melodías tropicales fusionadas con sintetizadores que dan un vibra retro, al igual que la banda “French Horn Rebellion” conformada por los hermanos Robert y David Pellick-Molinari que vienen preparados para derretirnos con sus tracks.

Anthony Santos @ Induspapel

Anthony Santos inicia el año con una fiesta bailable hasta amanecer, en el Club Induspapel de Villa Altagracia el 18 de enero, a partir de las 9:00 de la noche.

Anthony, es reconocido como el bachatero más carismático, cuyo repertorio en vivo, como bien él mismo dice, es extenso, haciendo que los presentes bailen hasta el amanecer. El artista es popular por temas como «Las Mujeres», «Bebo», «Llamando a la Reina», «Corazón», «La Tristeza de mi Carta», «Siete Locas»,»Esta Navidad», «Vete», entre otros clásicos.

Las boletas están a la venta a través del sistema Ticketexpress® y tiene un costo en Pre-venta de RD$1,200 general y RD$2,000 VIP. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas