El Soberano tiene nueva estatuilla

El más importante premio de la industria local del entretenimiento tiene nuevo nombre, nueva fecha y nueva estatuilla…

El más importante premio de la industria local del entretenimiento tiene nuevo nombre, nueva fecha y nueva estatuilla este 2013. 

Hablamos de los Premios Soberano a celebrarse el próximo 9 de abril en el Teatro Nacional. 

Para los mismos, la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana presentaron la nueva estatuilla que entregarán a los ganadores. 

La  nueva estatuilla

Durante el evento se presentó el diseño de la estatuilla que recibirán los ganadores de la categorías de los premios que reconocen a lo mejor arte, espectáculo y comunicación. La estatuilla, elaborada en metal a dos texturas, representa una figura ondeando una estrella, y personifica el esfuerzo del artista para alcanzar el éxito.

Esta ha sido diseñada por Edwin Burgos, de Young and Rubicam Damaris, y está siendo elaborada por R.S Owen, firma estadounidense especializada en la elaboración de galardones de renombre como el Oscar y el Emmy.

También se presentó la página web de los premios, www.premiosoberano.com y su usuario en la red social Twitter @SoberanoRD para una conexión con el público interesado en mantenerse al tanto de todos los detalles de la premiación y el espectáculo más visto por los dominicanos.

El espectáculo será producido por René Brea, quien ha realizado las dos últimas entregas de los premios, que llevan 28 años celebrándose en el país.

A la actividad asistieron artistas, comunicadores, periodistas, así como otras personalidades relacionadas con el mundo de la cultura y el espectáculo.

Premios Soberano 2013 serán transmitidos en vivo, el martes 09 de abril, a las 7 de la noche, a través de Telemicro Canal 5, y fuera de la geografía nacional por Telemicro Internacional.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas