Punta Cana Kite Fest

Durante todo un fin de semana, aficionados del deporte extremo disfrutaron de la cuarta edición del festival de kite más importante de la zona Este de República Dominicana, “Punta Cana Kite Fest”, realizado…

Punta Cana Kite Fest

Si no tienes planes para este fin de semana largo, Punta Cana es tu destino ideal. Allí se estará celebrando…

Durante todo un fin de semana, aficionados del deporte extremo disfrutaron de la cuarta edición del festival de kite más importante de la zona Este de República Dominicana, Punta Cana Kite Fest”, realizado en el área de playa del restaurante Playa Blanca, en Puntacana Resort & Club.

Posted in Sin categoría

Si no tienes planes para este fin de semana largo, Punta Cana es tu destino ideal. Allí se estará celebrando el «Punta Cana Kite Fest» en su cuarta edición. 

En el marco de el evento se llevará acabo el Red Bull Sun Slide con la participación de los atletas Aaron Hadlow y Susi Mai, en las instalaciones de Playa Blanca de Puntacana Resort & Club. 

Hadlow es cinco veces campeón de kite, y formará parte del jurado de esta competencia donde se expondrán varias modalidades de kite surfing, entre ellas freestyle, course race y big air. 

Las inscripciones para participar se llevarán a cabo el viernes 18 de enero en Playa Blanca a partir de las 12:00 pm. Para información adicional favor escribir a [email protected]

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas