Niña de 10 años quiere conocer a su padre

Dareilys Vásquez Jiménez es una niña de 10 años  que no pide los regalos que habitualmente anhelan otros niños de su edad. En vez de una muñeca, una bicicleta, o un juego de cocina, la niña de expresiv

Dareilys Vásquez Jiménez es una niña de 10 años  que no pide los regalos que habitualmente anhelan otros niños de su edad. En vez de una muñeca, una bicicleta, o un juego de cocina, la niña de expresivos ojos, sólo sueña con conocer a su padre, alejado de ella desde que tenía un año de edad.

Los familiares de la menor resaltan que este  ha sido su único anhelo.

Con la inocencia que caracteriza a una niña de su edad, Dareilys, explica que espera impaciente poder abrazar y besar a su padre, a quien dice  extraña mucho.

Entrelazando sus tiernas manitos, relata que tiene tantas preguntas que hacer a su progenitor, aunque dice que  lo más importante es poder conocerlo, y tiene bien claro que se llama José Miguel Vásquez Guerrero.

Ella no lo conoce en persona, pero guarda con recelo una fotografía de su padre posando junto a su madre, Mercedes Jiménez, quien por razones de trabajo reside en Higüey.

Con lágrimas, su abuela, Indira Cabreja, habla de la insistencia de su nieta por conocer a su papá. Explica que a veces ha tratado de distraerla, pero ha sido imposible.

Cabrera, quien junto a su nieta reside en la calle Altagracia número 14, en Las Palmas de Herrera, señala que lo único que sabe de Vásquez Guerrero, es que vive en Orlando, Florida.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas