La tienda Offcorss abre sus puertas en Ágora Mall

Los representantes en el país de la franquicia de origen colombiano Offcorss, realizaron una divertida fiesta infantil para dar apertura a su primera tienda en el país.

Los representantes en el país de la franquicia de origen colombiano Offcorss, realizaron una divertida fiesta infantil para dar apertura a su primera tienda en el país.El nuevo establecimiento está ubicado en el segundo nivel de Ágora Mall. Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Noelia García, propietaria de la tienda, quien explicó que Offcorss es una marca que lleva más de 32 años entendiéndose con los más pequeños.

“Desde el primer día de vida hasta entrada la adolescencia, esta tienda acompaña a niños y niñas con propuestas de vestuario diferentes que mes a mes se renuevan para estar a la moda. Sabemos que los pequeños hablan a través del color, el juego y la diversión y para hacer felices a grandes y chicos cada prenda debe estar pensada con el mejor diseño y la mejor calidad”, manifestó García.

La ejecutiva, además, expresó: “Offcorss llega a República Dominicana a marcar tendencias y llenar de energía y modernidad el atuendo de los más jóvenes de la casa”. Señaló que la tienda busca ser una experiencia única y divertida para los pequeños, donde todos puedan encontrar una marca que los identifique, que piensa como ellos, que les ofrece moda y estilo para descubrir el mundo alegre y bien vestido.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas