Santo Domingo Motors lanza marca de lubricantes

La empresa Santo Domingo Motors presentó al mercado la nueva marca de lubricantes Megalube, para motocicletas de dos tiempos.

La empresa Santo Domingo Motors presentó al mercado la nueva marca de lubricantes Megalube, para motocicletas de dos tiempos.La actividad estuvo encabezada por el  gerente general de Santo Domingo Motors –División Yamaha, Opinio Díaz; Miguel Barletta, presidente; y Scarlett Del Rosario, vicepresidenta de negocios. Díaz explicó que Megalube cumple con todas las exigencias de calidad en su fabricación y que está avalado por las más prestigiosas organizaciones del área.

De su lado, Del Rosario dio a conocer las estrategias de mercadeo que estarán implementando para la introducción de este nuevo producto, también presentó a todos los invitados el comercial de TV que se colocará a nivel nacional.

Este producto es fabricado por ZXP Technologies, compañía radicada en los Estados Unidos, con quien la empresa Santo Domingo Motors realizó una alianza estratégica para brindar un producto de calidad.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas