La empresa FotoSistema realiza su VII convención

FotoSistema, realizó su VII Convención para Fotógrafos Profesionales. El acto prarticipo el fotógrafo neoyorquino Doug Gordon.

FotoSistema, realizó su VII Convención para Fotógrafos Profesionales. El acto prarticipo el fotógrafo neoyorquino Doug Gordon. La actividad estuvo encabezada por su gerente general Andrés Aspas, y sus gerentes de tienda, Gabriel Aspas y Gary Olivo.  Durante su discurso, Aspas comentó que se siente complacido de contar este año con la colaboración de Doug Gordon, quien en 2011 recibió el premio al mejor fotógrafo de bodas y retratos del mundo, otorgado por la International Photographic Council de las Naciones Unidas.

El ejecutivo expresó lo importante que es para la empresa el colectivo de fotógrafos profesionales, especialmente para los que se dedican al reportaje social de bodas, quince años y fotos de estudio. “Por eso, este año premiamos a nuestros clientes con el mejor fotógrafo de bodas y de retratos del mundo, quien les impartió un taller a los fotógrafos profesionales, en el cual mostró las distintas técnicas y creatividad que aplica en sus trabajos, con el fin de que los participantes los puedan poner en práctica”, agregó Aspas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas