PN persigue desconocidos provocaron camión atropellara y matara dos rasos

La Policía Nacional informó que persigue a desconocidos que hicieron deslizar la motocicleta con dos rasos de la institución, quienes murieron al ser atropellados por un camión en la Carretera Sánchez, Madre Vieja Norte,

La Policía Nacional informó que persigue a desconocidos que hicieron deslizar la motocicleta con dos rasos de la institución, quienes murieron al ser atropellados por un camión en la Carretera Sánchez, Madre Vieja Norte, San Cristóbal.

Los alistados Félix Asencio García y Teudy Dipre Vallejo, ambos de 23 años, fallecieron a causa de traumas en distintas partes del cuerpo, que sufrieron al ser atropellados en horas de la mañana por el camión Daihatsu,  rojo, placa L049899, conducido por Máximo Florentino Medrano, de 40 años, indicó la entidad del orden.

La Policía explicó en una nota de prensa que los desconocidos, quienes eran perseguidos por los agentes, le lanzaron una jeepeta encima y provocaron que estos cayeran a la vía.

Dijo que la persecución inició cuando los rasos fueron alertados sobre la presencia en esa zona de cuatro hombres a bordo de una jeepeta Mitsubishi Montero, blanca, los cuales portaban armas de fuego y actuaban de manera sospechosa.

La Policía informó que el conductor del camión se encuentra detenido para los fines correspondientes.

Mientras que se activa la localización de los ocupantes de la jeepeta que los embistió y provocó que cayeran al pavimento.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas