PN ocupa escopeta a uno vinculado a Gilbert

La Policía informó que ocupó una escopeta que tenía escondida el alegado delincuente Julio Méndez Pérez, alias Bomi, de 25 años, luego de que se entregó a las autoridades para responder las acusacion

La Policía informó que ocupó una escopeta que tenía escondida el alegado delincuente Julio Méndez Pérez, alias Bomi, de 25 años, luego de que se entregó a las autoridades para responder las acusaciones que pesan en su contra por pertenecer a la banda de Junior Minaya Germán “Gilbert”, abatido la tarde de ayer en una residencia de Villa Satélite, Hato Nuevo.

“Gilbert” y sus cómplices eran buscados de manera activa por la muerte de Edwin Omar Cabrera González (El Muerto), Luis Alberto Tapia Ramos, Johan Fernando Batista Sánchez, Juan Misael Hernández de Jesús, durante un incidente violento ocurrido en la zona conocida como “El Pentágono”, en Herrera.

De acuerdo con una nota de prensa,“Bomi” tras ser entregado a las autoridades por representantes de los derechos humanos, admitió su participación en los hechos antes descritos.

Luego en compañía de oficiales de la Dicrim se trasladó a un callejón de la calle 12 esquina 8, de Buenos Aires de Herrera, donde entregó la escopeta Maverick, calibre 12, número MV00194J, la cual escondía por instrucciones de “Gilbert”.

Alegó que la referida arma la había robado de una residencia, junto a otras cosas, de la vivienda del señor Juan Rodríguez Hiraldo, en la provincia San Cristóbal.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas