Otra vez Águilas y Escogido a la final

Las Águilas Cibaeñas y Los Leones del Escogido pasaron a la final del Torneo Béisbol Otoño-Invernal, luego de vencer la noche de este miércoles  a las Estrellas Orientales y Los Toros del Este, respectivamente, en p

Las Águilas Cibaeñas y Los Leones del Escogido pasaron a la final del Torneo Béisbol Otoño-Invernal, luego de vencer la noche de este miércoles  a las Estrellas Orientales y Los Toros del Este, respectivamente, en partidos celebrados en San Pedro y esta capital.

Las Águilas pasaron a la final en primer lugar luego de blanquear  2 carreras por cero a las Estrellas, mientras que en un regreso espectacular El Escogido fabricó 4 carreras en el octavo y vencieron 4-3 a los Toros en el Quisqueya.

Águilas-Estrellas

El conjunto santiaguero fabricó sus dos carreras en el cuarto episodio, luego que el antesalista Héctor Luna pegara un cuadrangular con Joaquín Árias en base, quien conectó un doble.  

Toros-Escogido

Los Leones que perdían 3-0 durante todo el partido, realizaron un rally de 4 carreras en el octavo inning, ayudados por un cuadrangular de 3 carreras de Mauro Gómez y eliminaron a los Toros. Starling Marte remolcó una en ese episodio.

Las cuyayas terminaron con marca de 11 victorias y 6 derrotas en 17 partidos jugados en el Round Robin y los Leones con marca de 10-7 a uno del primer lugar, ya que no será necesario completar los 18 encuentros pautados.

La final pautada al mejor en 9 partidos iniciará el próximo viernes en Santiago.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas