Plaza comercial inicia programa de salud para sus visitantes

Ejecutivos de la plaza Blue Mall pondrán en marcha, a partir del 24 de este mes,  el programa “Blue Health”, el cual se basa en ejercicio, bienestar, salud y nutrición.

Ejecutivos de la plaza Blue Mall pondrán en marcha, a partir del 24 de este mes,  el programa “Blue Health”, el cual se basa en ejercicio, bienestar, salud y nutrición.Se trata de una completa exhibición donde los visitantes de este centro comercial podrán conocer la oferta en materia de productos, vestimenta y nuevas disciplinas de ejercicios existentes en el país, de la mano de importantes exponentes del sector.

Tradicionalmente, el mes de enero es elegido por muchos dominicanos para trazarse objetivos en materia de salud y ejercicios. “Con este evento hemos querido agrupar, por segunda ocasión, en un mismo lugar,  las diferentes opciones disponibles para los amantes del ejercicio y la salud, tanto de las tiendas en nuestro centro comercial, como en otros establecimientos de Santo Domingo”, comentó Joseangel Murillo, gerente de Mercadeo de Blue Mall.

Dijo que “Blue Health” se estará desarrollando en el primer piso de  la plaza desde el 24 de enero hasta tres del febrero. La propuesta incluye  actividades especiales, como demostraciones de zumba, kangoo jump y  kickboxing.

Los organizadadores del programa explicaron que los clientes, además  de poder obersvar las ofertas de los distintos estableciminetos, podrán beneficiar su salud, pues al ejercitarse su organismo se lo agradecerá de diferentes maneras. Dijeron que aparte de contribuir al mantenimiento de un peso corporal sano, el ejercicio aumenta la movilidad, protege contra la pérdida de masa ósea, reduce los niveles de estrés y aumenta la autoestima.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas