Anuncian actividades por natalicio Juan Pablo Duarte

El Comité Organizador del Bicentenario del natalicio del Patricio Juan Pablo Duarte de la ciudad de Santiago presentó la mañana…

El Comité Organizador del Bicentenario del natalicio del Patricio Juan Pablo Duarte de la ciudad de Santiago presentó la mañana de este martes el programa de actividades a realizarse como parte de dicho conmemorativo en la provincia.

 La Gobernadora Ing. Aura Toribio al hacer uso de la palabra manifestó la importancia que tiene para la provincia de Santiago la celebración de tan importante efemérides, “Es un alto honor y un gran orgullo anunciar a Santiago y a todo el país las actividades en honor al bicentenario del ilustre Padre de la patria Juan Pablo Duarte, nuestra provincia para dicha celebración realizará una gama de actividades que están plasmadas en el formulario que les estamos entregando, además anunciamos que la Gobernación provincial dispondrá de una Pagina Web para difundir todas las actividades que se realicen como parte del Bicentenario” Afirmó la Gobernadora.

 En tanto que el Director Regional del Ministerio de Cultura Jochi Sánchez valoró la programación de las actividades a realizarse al tiempo que invitó a toda la ciudadanía a integrarse y participar de dichas actividades.

 De su lado El padre Carlos Santana quien participó en representación del Arzobispado dijo que todos los dominicanos deben aunar esfuerzos de voluntad para la conmemoración del bicentenario del Ilustre Padre de la Patria “Todos los dominicanos debemos aunar esfuerzos para conmemorar los actos de nuestro padre de LA Patria, ya que Juan pablo Duarte es el personaje de la historia que encarna los valores de la dominicanidad, por lo tanto lo mejor de nuestra identidad tiene que salir a flote en estas actividades” indicó el Sacerdote.

 La conferencia de prensa estuvo representada por personas e instituciones quecomponen el Comité Organizador de las actividades de la efeméride

A continuación el programa de actividades del Bicentenario.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas