Piden terminar mercado fue demolido hace tres años

Imbert.-  Comerciantes de este municipio de la provincia Puerto Plata piden que se…

Imbert.-  Comerciantes de este municipio de la provincia Puerto Plata piden que se concluya la construcción del mercado municipal iniciado hace tres años.

Los vendedores de la zona le piden a la Liga Municipal Dominicana la terminen antes de que el comercio colapse en la zona.

Esperanza Ventura Gómez, con lágrimas en su rostro y llena de impotencia, explica que por la falta de este mercado hasta su casa la perdió, debido a que su negocio de ventas de ropa quebró y para poder sobrevivir ha tenido que ponerse a vender vegetales, pero en la parte frontal del mercado.

Otros mercaderes pegan e grito al cielo debido que han tenido que dispersarse por distintos puntos del centro de Imbert para poder sobrevivir. El dirigente comunitario Juan Pablo Cabrera, dijo que el mercado municipal es una de las principales fuentes de empleos de la zona.

 Junto a otros mercaderes pidieron a las autoridades de la Liga Municipal Dominicana terminar el marcado lo antes, ya que les darían una alternativa para poder sobrevivir.

Según el alcalde de esta demarcación, Valentín Hernández,  los desembolsos para la construcción de este mercado fluyeron a principios que se inició el mercado, pero en los últimos meses han descendido de manera considerable, lo que ha hecho que las autoridades de este municipio sientan temor de quedar mal ante su comunidad.

Tanto los comerciantes como el pueblo de Imbert están esperanzados que para el próximo mes esté terminado el mercado municipal, fuente de empleos y de vida para sus residentes.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas