Facción de Mejía acudirá al Consejo Disciplinario

Orlando Jorge Mera y Geanilda Vásquez confirmaron que acudirán a la cita hecha por el Consejo de Disciplina del Partido Revolucionario Dominicana (PRD), mientras el expresidente Hipólito Mejía y Andrés Bautista ser&aacut

Orlando Jorge Mera y Geanilda Vásquez confirmaron que acudirán a la cita hecha por el Consejo de Disciplina del Partido Revolucionario Dominicana (PRD), mientras el expresidente Hipólito Mejía y Andrés Bautista serán representados por sus abogados.

El anuncio fue hecho por Jorge Mera, secretario general de la organización, y Geanilda luego de reunirse con sus abogados este domingo

Jorge Mera definió como abusivo el proceso disciplinario llevado en su contra por el grupo de Miguel Vargas Maldonado, presidente del PRD, al tiempo de informa que asistirá en compañía de dirigentes nacionales de esa organización.

“Mañana asistiré a la Casa Nacional del PRD. Con la dignidad en alto. Gracias por todas las expresiones de solidaridad”, dijo Jorge Mera a través de su cuenta de Twitter @orlandojm.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas